top of page

Terapias de Infusión Intravenosa

Las Terapias de Infusión Intravenosa implican la administración de líquidos, vitaminas, minerales y otros nutrientes directamente en el torrente sanguíneo a través de una línea intravenosa (IV). Este tratamiento médico está diseñado para abordar diversas condiciones de salud, mejorar el bienestar y proporcionar una entrega rápida y efectiva de sustancias esenciales al cuerpo.

blue and black water dispenser_edited.jp

Infusión intravenosa de Myers

Una combinación de vitaminas, minerales y antioxidantes que ayudan a estimular su sistema inmunológico para ayudar a combatir enfermedades e infecciones y ayudar a aumentar su nivel de energía.

*Después de consultar con el proveedor, las dosis de los ingredientes pueden aumentarse o ajustarse por costos adicionales según su estado de salud y plan de tratamiento

¿Cuál es el costo de un Myers IV?

- Myers IV Individual: $165

- Paquete de 5 Myers IV: $675

- Paquete de 10 Myers IV: $1,200

 

 

Infusión IV de Autohemoterapia con Ozono

La autohemoterapia con ozono IV se realiza extrayendo sangre mediante una técnica de venopunción normal. Luego, su sangre se inyecta en una bolsa IV y luego se hiperoxigena agregando ozono a la bolsa IV. Cuando hiperoxigenamos su sangre con ozono y se la infundimos nuevamente por vía intravenosa, este proceso puede ayudar a interrumpir procesos no saludables en su cuerpo. Esta IV ayuda a estimular su sistema inmunológico para ayudar a combatir bacterias, virus y hongos y también ayuda a disminuir la inflamación.

*Una vez consultado con el proveedor se determinará la cantidad de sangre y ozono a utilizar

¿Cuál es el costo de una Autohemoterapia IV con Ozono?

- Autohemoterapia con Ozono IV: $250

bottom of page