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PolĆ­tica de la tienda

POLƍTICA DE COVID

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Estimados pacientes,

Para protegerse mejor a usted, al personal y a otros pacientes, les pedimos que aquellos con

Las citas entran solas. No traiga familiares, amigos u otras personas a su

cita a menos que tambiƩn tengan una cita programada. Si estƔ experimentando alguna

sƭntomas de gripe o relacionados con Covid, llƔmenos una vez al menos 24 horas antes de su

cita programada y reprogramaciĆ³n. Ayudemos a reducir la posibilidad de exposiciĆ³n y propagaciĆ³n.

del coronavirus.

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Gracias 

AdƔn Franco

Skin Care

Se requiere un depĆ³sitoPara TODOS los servicios:

$100 ā€“ Botox/ Dysport/ Rellenos dĆ©rmicos/ Peelings para la piel

 

50% del costo del procedimiento: servicios PRP/ Microneedling/ PDO Threadlifts/ Morpheus8/ Votiva Vaginal Rejuvenation/ Sculptra

PolĆ­tica de cancelaciĆ³n tardĆ­a/NO SHOW 

Si estĆ” programado para los siguientes servicios:

Botox/ Dysport/ Rellenos dƩrmicos/ Peelings cutƔneos,

debe comunicarse con la clĆ­nica para reprogramar o cancelar 24 horas

antes de la hora programada de su cita para evitar perder su depĆ³sito.

 

Si estĆ” programado para los siguientes servicios:

Servicios PRP/ Microneedling/ PDO Threadlifts/ Morpheus8/ Rejuvenecimiento vaginal Votiva/ Sculptra,

debe comunicarse con la clĆ­nica para reprogramar o cancelar 72 horas

antes de la hora programada de su cita para evitar perder su depĆ³sito.

 

Si un paciente llega 15 minutos o mƔs tarde de su cita programada,

necesitaremos reprogramar la cita y estaremos

se considerarĆ” como una cancelaciĆ³n tardĆ­a y su depĆ³sito se perderĆ”.

 

No hay excepciones si cancela dentro del plazo requerido,

su depĆ³sito se cobrarĆ” como un cargo por cancelaciĆ³n tardĆ­a.

 

Entendemos que ocasionalmente se presentan situaciones como emergencias,

pero esto es para ayudar a acomodarlo a usted y al resto de nuestros pacientes.

 

Para cancelar o reprogramar una cita, llame a nuestra clĆ­nica, esta polĆ­tica estĆ” vigente

para garantizar que todos nuestros pacientes tengan la oportunidad de ser atendidos de manera oportuna.

*Tenga en cuenta que cuando llegue a su cita, se le entregarĆ”n documentos de pĆ³liza adicionales para completar segĆŗn cada procedimiento.

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