top of page

PolĆ­tica de la tienda

POLƍTICA DE COVID

​

Estimados pacientes,

Para protegerse mejor a usted, al personal y a otros pacientes, les pedimos que aquellos con

Las citas entran solas. No traiga familiares, amigos u otras personas a su

cita a menos que tambiƩn tengan una cita programada. Si estƔ experimentando alguna

sƭntomas de gripe o relacionados con Covid, llƔmenos una vez al menos 24 horas antes de su

cita programada y reprogramación. Ayudemos a reducir la posibilidad de exposición y propagación.

del coronavirus.

​

Gracias 

AdƔn Franco

Protección de la piel

Se requiere un depósitoPara TODOS los servicios:

$100 – Botox/ Dysport/ Rellenos dĆ©rmicos/ Peelings para la piel

 

50% del costo del procedimiento: servicios PRP/ Microneedling/ PDO Threadlifts/ Morpheus8/ Votiva Vaginal Rejuvenation/ Sculptra

PolĆ­tica de cancelación tardĆ­a/NO SHOW 

Si estĆ” programado para los siguientes servicios:

Botox/ Dysport/ Rellenos dƩrmicos/ Peelings cutƔneos,

debe comunicarse con la clĆ­nica para reprogramar o cancelar 24 horas

antes de la hora programada de su cita para evitar perder su depósito.

 

Si estĆ” programado para los siguientes servicios:

Servicios PRP/ Microneedling/ PDO Threadlifts/ Morpheus8/ Rejuvenecimiento vaginal Votiva/ Sculptra,

debe comunicarse con la clĆ­nica para reprogramar o cancelar 72 horas

antes de la hora programada de su cita para evitar perder su depósito.

 

Si un paciente llega 15 minutos o mƔs tarde de su cita programada,

necesitaremos reprogramar la cita y estaremos

se considerarÔ como una cancelación tardía y su depósito se perderÔ.

 

No hay excepciones si cancela dentro del plazo requerido,

su depósito se cobrarÔ como un cargo por cancelación tardía.

 

Entendemos que ocasionalmente se presentan situaciones como emergencias,

pero esto es para ayudar a acomodarlo a usted y al resto de nuestros pacientes.

 

Para cancelar o reprogramar una cita, llame a nuestra clĆ­nica, esta polĆ­tica estĆ” vigente

para garantizar que todos nuestros pacientes tengan la oportunidad de ser atendidos de manera oportuna.

*Tenga en cuenta que cuando llegue a su cita, se le entregarÔn documentos de póliza adicionales para completar según cada procedimiento.

bottom of page