top of page

Testimonios

Fashion Models

QUÉ DICE LA GENTE SOBRE FRANCO

"¡Adan Franco y el equipo son todos INCREÍBLES! Desde el momento en que entré, me trataron con amabilidad. Tuve una cita de microagujas (mi primera) con Adan y, sinceramente, no sabía qué esperar. Pero su el profesionalismo y el comportamiento tranquilo me tranquilizaron. Tiene un gran conocimiento y es muy divertido hablar con él, fue una experiencia maravillosa. ¡No puedo esperar a mi próxima cita con Adán!"

Estefanía

El viernes pasado fui a buscar rellenos por primera vez. Estaba completamente nervioso, pero Adan Franco me tranquilizó con toda su información detallada y realismo. Entré confiando en Adán con mis labios y salí confiando aún más en él. ¡Él es tan increíble en lo que hace! Lo recomiendo encarecidamente, no te defraudará.

vanessa

Servicio increíble, ¡este es el único lugar al que iré! Muy recomendable, ¡también gracias Adan por brindar una experiencia tan buena! servicio perfecto estoy tan feliz gracias!

makayla

Adán Franco hizo un trabajo increíble. ¡Me encantan mis resultados! Lo recomiendo 1000% Fue muy amable e informativo. Estoy muy agradecida por una experiencia tan increíble.

Selene

¡Gran experiencia! ¡Franco fue muy profesional e informativo y estoy muy contento con los resultados!

nir

¡Adán fue tan increíble! Estaba tan nerviosa porque era la primera vez que me operaba los labios, pero me enamoré de los resultados al instante. Estaba muy bien informado y tenía una gran actitud, ¡lo recomiendo sin duda!

nicole

Llevo año y medio viendo al enfermero Adán para mi Botox y peelings cutáneos para el tratamiento del acné. Me ha ayudado a ponerme en un régimen de cuidado de la piel para ayudar a controlar mi acné y deshacerme de las arrugas de mi frente con Botox. Mi acné finalmente está bajo control gracias a sus recomendaciones. El personal de la oficina también es muy amistoso.

Marisa

No he tenido más que grandes experiencias con esta empresa. Recientemente tuve Botox y pude ver los resultados en un par de días. aplanó mi frente arrugada rápidamente. Voy a volver mañana para PRP debajo de mis ojos. Investigué mucho y no veo la hora de ver la restauración celular y los beneficios de lo que este servicio tiene para ofrecer. Llame a Adán para una cita hoy, no se sentirá decepcionado.

Jaime

Nunca he hecho Botox antes. Es el primer lugar en el que he estado, pero será el lugar en el que me quedaré para siempre. El enfermero Adan es muy agradable y amistoso y, lo que es más importante, no te presiona para que hagas cosas que no son necesarias. ¡Eso es muy importante! Después del Botox y los rellenos que me hice, todavía me veo y me siento natural.

Ilán

He estado con algunas enfermeras diferentes para mis inyecciones de labios y Adan es sin duda el mejor. Es profesional, te hace sentir a gusto y escucha lo que quieres. Sus resultados siempre son fenomenales, es un perfeccionista y no te dejará levantarte de su sillón hasta que luzcas perfecta. Lo recomiendo a él y a sus servicios, especialmente las inyecciones.

amanda

He visto a la enfermera Adan durante el último año y solo puedo decir cosas positivas sobre mis experiencias y resultados con él. Era nuevo en el mundo de la estética cuando lo vi por primera vez y puedo decir que he adquirido muchos conocimientos al ver a Adan para mis inyecciones de Botox. Adan se toma el tiempo de explicar todo en detalle y me da expectativas muy realistas.  ¡Inyector de enfermería altamente recomendado!

cameron

Si pudiera dar 100 estrellas lo haría. Cada vez que hago una cita, me emociono TANTO y nunca me pongo nervioso. Adán siempre me hace sentir muy cómoda guiándome a través de todos los pasos, respondiendo todas las preguntas que tengo, y confío en él al 100%. Estoy muy agradecida de tener a alguien a quien puedo recomendar a amigos y familiares sabiendo que estarán en la MEJOR atención. Si está pensando en hacer una cita, ¡adelante y haga la llamada telefónica!

morgan

He visto a RN Adan para mi Botox y cuidado de la piel durante el último año y puedo decir que no puedo pedir mejores resultados y servicios. Adan está muy bien informado y me ha ayudado a comprender cómo funciona el Botox y qué están haciendo por mí mis productos PCA para el cuidado de la piel. Nadie se había tomado el tiempo de educarme antes como él lo hace. Lo recomiendo encarecidamente.

carlos

¡Asombroso! Estaba súper nerviosa por hacerme los labios debido a todos los rumores y malos labios que he visto en los últimos años. ¡Estoy tan FELIZ de haber ido a Él! He seguido algunas cuentas en Instagram y él se destacó más, todo el trabajo que hace es increíble. Me explicó todo y me mostró lo que se inyectaba. También tocó música y trabajó conmigo para asegurarse de que estuviera relajado todo el tiempo. Su servicio de atención al cliente está fuera de serie. También mencioné que quería Botox y fue muy amable al mostrarme en un espejo después de terminar mis labios lo que sería ideal y por qué es ideal hacerlo debido a lo que le sucede a nuestra piel a medida que envejecemos. ¡Tenía todos estos increíbles consejos y hechos que suceden a medida que envejecemos con nuestra cara, músculos y grasa que me sentí tan cómodo en la silla y no puedo esperar a verlo de nuevo! Definitivamente verlo, ¡no te arrepentirás!

alyssa

El enfermero Adan me ha ayudado a deshacerme de mis ojeras y patas de gallo. Ha realizado inyecciones de relleno de PRP para mis ojeras dos veces y puede ver una mejora importante. También me he hecho botox con él para que me ayude a deshacerme de las arrugas. Adán es muy profesional y asequible. Muy recomendado.

Franco

¡Tuve amigos que me dijeron que Adán es el mejor y pude descubrir por mí mismo que realmente lo es! ¡Estaba tan bien informado al responder todas mis preguntas! ¡Explica todo lo que está haciendo, lo que hizo que las cosas fueran súper cómodas! ¡Definitivamente tiene ojo y mano para la estética! Ve a verlo!! ¡¡Usted no será decepcionado!!

Irlanda

He visto a la enfermera Adan durante los últimos 3 años para mis tratamientos de microagujas de Botox y PRP. Adan es perfeccionista y me da los resultados que siempre he querido. Mi piel sigue luciendo más joven y saludable gracias a su protocolo. Recientemente comencé a hacerme inyecciones de gel PRP para mis círculos oscuros alrededor de mis ojos y puedo decir que ya he visto una mejora importante después de una sesión. Adan tiene precios muy accesibles y es muy honesto al hacer sus recomendaciones para los tratamientos de tu piel. Lo veo tanto en la oficina de Scottsdale como en la de Yuma. Si quieres una piel sana y joven, ¡tienes que ver a Adan!

Vic

¡No puedo tener suficiente de mis labios!
Sigo varias estéticas en las redes sociales, pero tan pronto como vi el trabajo de Franco, ¡supe que era el indicado! ¡Respondió todas mis inquietudes incluso antes de la fecha de mi cita! y, por supuesto, antes e incluso durante el tratamiento, siguió explicando todo lo que estaba haciendo. Me hizo sentir muy cómoda y segura, lo más importante. También te muestra el progreso a medida que se inyecta, siempre tendrías un espejo a mano para verificar tus hermosos resultados en todo momento :) Pero quiero decir que hace un trabajo increíble, tiene mucho conocimiento y mucho, quiero decir, ¡muy apasionado por lo que hace! !! Él también es muy divertido, ¡así que apunta eso también! Mi experiencia fue increíble, realmente me dolió menos de lo que esperaba. ¡Después solo hubo una hinchazón y moretones mínimos! ¡Ha pasado una semana y mis moretones se han ido! La oficina está limpia y el personal también es muy amable. En general, ¡NO te arrepentirías de que él hiciera tu trabajo! ¡No puedo esperar a volver! ¡Gracias Franco por el increíble trabajo que haces!

JG

¡Me encanta Franco y su trabajo! Anteriormente me hice el relleno de labios en otro lugar y tuve una experiencia horrible y Franco fue lo suficientemente amable como para ayudarme a través de Instagram y en su oficina para una consulta. Volví con él después de que el viejo lugar me quitara todo el relleno y ¡Franco convirtió mis labios en los labios más hermosos de la historia! Siempre estaré agradecido por su trabajo. Es muy profesional y te hace sentir como en casa.

Andreea

bottom of page