top of page
Light and Shadow

Servicios

Young Model

SERVICIO ELITE

FRANCO LYFT

Utiliza una combinación de hilos tensores (hilos de polidioxanona o PDO) y cosméticos inyectables como neurotoxina y rellenos faciales para un rejuvenecimiento facial total. 

Más servicios

MÁS SERVICIOS

CUERPO. MENTE. ALMA.

Los servicios a continuación son liderados por el Dr. Ramón Esquerdo, un médico naturópata certificado con una licenciatura en Biología de la USC y un doctorado del Southwest College of Naturopathic Medicine. Con más de 18 años de experiencia en medicina alternativa, el Dr. Esquerdo, con licencia en Arizona, es un distinguido miembro de sociedades prestigiosas, incluida la Academia Estadounidense de Medicina Antienvejecimiento. Reconocido por la Sociedad de Hormonas Bioidénticas y asociado con la Organización de Extensión de la Vida, es recomendado por médicos innovadores como Suzanne Somers. Especializado en Terapia de Reemplazo Hormonal, sus servicios abarcan rehabilitación del dolor, proloterapia, terapia nutricional intravenosa, proloterapia con células madre, y más. Entrenado en terapia de células madre autólogas por el Dr. Harry Adelson, el Dr. Esquerdo utiliza diagnósticos modernos para un enfoque holístico. Elija sus servicios para un viaje estético personalizado y profesional, donde la salud y los objetivos estéticos cumplen con los más altos estándares con un toque de diversión y experiencia

Yoga Pose Looking Up

Terapia de Reemplazo Hormona

AdobeStock_245789716.jpeg

Terapias de Infusión Intravenosa

An Older Woman Bathing in. the Sea

Terapias de Inyección Regenerativa Ortopédica

Lingerie Models

¿tengo una pregunta?

¿Tiene alguna pregunta sobre un servicio o procedimiento? Rellena el siguiente formulario para cualquier duda

*ASEGÚRESE DE CONSULTAR LA PÁGINA DE PREGUNTAS FRECUENTES ANTES DE ENVIAR.

¡Gracias por enviar!
af white.png

Lo que dicen los clientes

"¡Adan Franco y el equipo son todos INCREÍBLES! Desde el momento en que entré, me trataron con amabilidad. Tuve una cita de microagujas (mi primera) con Adan y, sinceramente, no sabía qué esperar. Pero su el profesionalismo y el comportamiento tranquilo me tranquilizaron. Tiene un gran conocimiento y es muy divertido hablar con él, fue una experiencia maravillosa. ¡Ya no puedo esperar a mi próxima cita con Adán!"
Estefanía
bottom of page