top of page

Microneedling con
Sueros correctores 

El microneedling utiliza microagujas que penetran la piel hasta 2 mm de profundidad. Estas agujas crean microperforaciones en toda la piel tratada para ayudar con la estimulación del colágeno y la mejora de la textura de la piel. Las microagujas se pueden combinar con sueros correctivos o PRP para ayudar a impulsar la mejora de la piel. Se ha demostrado que una sesión de microagujas produce la cantidad de colágeno que se pierde en un año. El microneedling puede combinarse con sueros correctores o PRP para mejorar la piel. Una sesión de microneedling ha demostrado producir la cantidad de colágeno perdida en un año.

General Manager Portrait

¿Cuáles son los beneficios? 

- producción de colágeno

- mejora de la textura de la piel

- aclaramiento de la piel

- mejora de las cicatrices de acné

- antienvejecimiento

- mejora la apariencia de las líneas finas

 ¿Con qué frecuencia se recomienda recibir un tratamiento de microneedling?

Después de evaluar tu piel, se determinará la cantidad de sesiones necesarias. Se recomienda un mínimo de 4 sesiones para pieles más dañadas con inquietudes. Cada sesión se realiza con un espacio de 4 a 6 semanas entre una y otra. Para aquellos que deseen mantener los resultados de su piel y su apariencia juvenil, se recomienda una sesión cada 6 meses.

 

¿Cuál es el costo? 

-Tratamiento único con sueros correctores: $350

- Paquete de 4 tratamientos con sueros correctores: $1000

 

¿Cuidado antes y después? 

Antes de programar un procedimiento de microneedling, debe entender que si tiene acné activo, no puede recibir un tratamiento de microneedling, ya que esto puede propagar bacterias cuando hay acné presente. Se recomienda evitar los retinoides durante una semana antes y después del tratamiento para prevenir irritación de la piel.

 

Después de su tratamiento de microneedling, es común ver enrojecimiento en la piel durante hasta una semana. La mejor manera de describir cómo se ve tu piel es como una "quemadura solar leve". Se recomienda evitar la exposición directa al sol, la exfoliación, la depilación con cera y el uso de retinoides durante una semana después del tratamiento para ayudar a prevenir irritación de la piel.

bottom of page