top of page

RELLENO DE LABIOS

COSTO:
Jeringa llena: $650

Mini relleno de labios: $ 450

Tras la evaluación y los objetivos del paciente, la enfermera Adan elegirá la marca de relleno utilizada y la cantidad recomendada necesaria. Todos los rellenos utilizados en la clínica son rellenos dérmicos de ácido hialurónico. Los rellenos labiales que Adan prefiere elegir para sus pacientes son los rellenos de la marca Restylane y Versa Lips. Para ayudar a evitar resultados de relleno de labios demasiado llenos, la cantidad máxima de relleno de labios inyectada por sesión es una jeringa.

Fashion Model

¿Qué es un mini relleno de labios? 

El mini relleno de labios es perfecto para aquellos que no están listos para una jeringa llena de relleno. Esto también es excelente para las personas que ya tienen una inyección de relleno de labios de ADAN y les gustaría agregar más volumen o un retoque para mantener los resultados. Un mini relleno de labios usa la mitad de un relleno de jeringa

¿Cuánto dura? 

El relleno de labios promedio dura entre 6 y 12 meses. Si desea mantener sus resultados por más tiempo, se recomienda rellenar sus labios alrededor de los 6-8 meses para evitar que el relleno anterior se disuelva por completo y comience de nuevo. Al aplicar capas de relleno, los resultados pueden durar más tiempo. Para construir labios más pequeños, se recomienda agregar más relleno no antes de las 6 semanas desde el tratamiento inicial. 

 

¿Se puede inyectar sobre un relleno de labios previamente inyectado y realizado en otro lugar?

Si se ha hecho un relleno de labios anteriormente en otro lugar y no se inyectó correctamente o con un relleno que el enfermero Adan no apruebe, no inyectará más relleno encima. Primero debemos disolver el relleno antiguo y luego volver a rellenarlo. Para obtener los resultados de labios Franco que ves en mi página, debo asegurarme de que estoy trabajando en labios que no tienen relleno mal colocado o migrado..  

 

¿Qué esperar? 

La hinchazón, el dolor, los moretones, los bultos y la asimetría antes de que el relleno labial se haya curado por completo es normal. La curación completa del relleno de labios toma alrededor de dos semanas completas. No es realista esperar que no le salgan moretones después de su cita con los inyectables o preguntar cuántos moretones tendrá. Todos tienen moretones y sanan de manera diferente. 

 

¿Son seguros los rellenos labiales? 

Para cada procedimiento estético realizado en la clínica, existe un protocolo de emergencia disponible para ayudar a manejar cualquier complicación. Todos los rellenos dérmicos a base de ácido hialurónico son reversibles utilizando una solución inyectable conocida como hialuronidasa (Hylenex). La hialuronidasa ayuda a descomponer el relleno en caso de reacción, oclusión o relleno mal colocado o migrado de tratamientos anteriores.  

 

¿Cuidados antes y después? 

Antes de su cita, es muy importante que evite los anticoagulantes durante al menos una semana. Evitar los anticoagulantes como el ibuprofeno, la aspirina, el naproxeno, la hierba de San Juan, el jengibre, el ajo, el ginkgo biloba, la vitamina A, la vitamina E, los ácidos grasos omega-3 (aceites de pescado) y otros medicamentos antiinflamatorios ayudará a disminuir la cantidad de moretones después de su procedimiento. Evite el consumo de alcohol durante al menos 24 horas antes y después de su cita para ayudar a disminuir la cantidad de moretones.  

 

Después de su tratamiento de relleno de labios, es importante que evite tocar, masajear, besar, practicar sexo oral, lápiz labial u otro maquillaje usado durante las 6 horas posteriores. Es importante que evite cualquiera de estos para prevenir cualquier posible infección. Usar árnica, bromelina o consumir piña (si no es alérgico) ayuda a acelerar el tiempo de curación debido a sus efectos antiinflamatorios y ayuda a curar los moretones más rápido. Si experimenta condiciones climáticas adversas o cambios dramáticos en la presión atmosférica, tenga en cuenta que puede experimentar una hinchazón mayor de lo normal. Para evitar una inflamación adicional, duerma con la cabeza elevada durante 2 a 4 días después del tratamiento.

 

¿Puedo rellenarme los labios si tengo antecedentes de herpes tipo 1? 

Si tiene antecedentes de herpes tipo 1 (llagas alrededor de la boca), se le recetarán medicamentos para prevenir brotes después de su tratamiento. 

ANTES 
& DESPUÉS.

eZy Watermark_14-10-2021_02-52-40PM.JPG
eZy Watermark_03-05-2021_06-52-36PM.JPG

Relleno de labios masculino

Relleno de labios femenino

paciente 2

paciente 1

COMERCIO.

bottom of page