top of page

Rejuvenecimiento vaginal Votiva Forma V 

A medida que las mujeres envejecen, sus cuerpos se enfrentan a una serie de nuevos cambios. Se producen cambios en la vagina al perder elastina y colágeno debido al trauma causado por los partos vaginales, las relaciones sexuales y la reducción de los niveles de estrógeno. Los niveles más bajos de estrógeno a medida que las mujeres envejecen conducen a cambios tanto en áreas internas como externas.  

 

Votiva Forma V de InMode es una nueva tecnología que ofrece resultados instantáneos y mejora continua en el tiempo para el tratamiento de la disfunción sexual. Esta terapia se puede utilizar como terapia adicional a los ejercicios tradicionales de Kegel. Votiva Forma V utiliza radiofrecuencia para ayudar con el rejuvenecimiento vaginal. Si hay una laxitud excesiva de la piel externa, podemos agregar el tratamiento Morpheus8 para ayudar a reafirmar aún más la piel y rejuvenecer la vagina. 

¿Cuáles son los beneficios de Votiva Forma V? 

-Corrige laxitud y atrofia vaginal 

-Restaura la fuerza y el tono vaginal 

-Aumenta la sensibilidad vaginal para mejores orgasmos 

-Reduce el dolor vaginal 

-Mejora la sequedad vaginal causada por niveles bajos de estrógeno 

-Reduce la incontinencia de esfuerzo 

-Mejora el placer sexual 

 

¿Cuántos tratamientos necesitará? 

Los mejores resultados se ven después de tres tratamientos. Cada tratamiento se realiza con un intervalo de 4 a 6 semanas entre sí. Si no tiene preocupaciones significativas, puede obtener los resultados que desea después de un solo tratamiento. Después de lograr los resultados deseados, se recomienda recibir un tratamiento Votiva anual para mantener los resultados.  

 

¿Cuánto cuesta el tratamiento Votiva Forma V? 

-$1,250 Tratamiento individual

-$3,000 Paquete de 3 tratamientos 

-$500 Agregar Morpheus8 para reafirmación vaginal externo adicional

 

Cuidado antes y después

 

ANTES

Para prepararse para el tratamiento Votiva Forma V, se recomienda rasurar o depilar la zona 2 días antes del tratamiento. No afeite ni depile el área el día anterior o el día del procedimiento porque la piel puede irritarse o cortarse el día del procedimiento y provocar una posible infección. En esta situación, habría que reprogramar el procedimiento ya que no se puede abrir la piel. Antes de programar el procedimiento, se recomienda que lo programe cuando no esté en su período mensual si todavía tiene ciclos menstruales. El procedimiento no se puede realizar si está teniendo un ciclo menstrual. 

 

Si tiene antecedentes de herpes genital, debe informar al proveedor, ya que le recetarán medicamentos antivirales para ayudar a suprimir el virus y prevenir un brote. Los medicamentos se entregarán en el consultorio y recibirá instrucciones de cómo tomarlas. 

 

DESPUES

Una vez finalizado el tratamiento, no podrá tener relaciones sexuales durante 3 días para permitir que el tejido sane adecuadamente. Es normal sentir dolor después del procedimiento ya que hay un dispositivo de plástico que se inserta en la vagina durante el procedimiento. Es importante entender que no debe usar ningún medicamento antiinflamatorio como Ibuprofeno, Aspirina, Motrin y otros para permitir una cicatrización adecuada. Si tiene molestias después del procedimiento, Tylenol es el medicamento de elección. Muchos pacientes no requieren el uso de medicamentos después del tratamiento ya que el procedimiento tiene mínimas molestias o ninguna. 

Lo que dicen los clientes

"¡Adan Franco y el equipo son todos INCREÍBLES! Desde el momento en que entré, me trataron con amabilidad. Tuve una cita de microagujas (mi primera) con Adan y, sinceramente, no sabía qué esperar. Pero su el profesionalismo y el comportamiento tranquilo me tranquilizaron. Tiene un gran conocimiento y es muy divertido hablar con él, fue una experiencia maravillosa. ¡Ya no puedo esperar a mi próxima cita con Adán!"
Estefanía
bottom of page