top of page

PEELING FACIAL

En Franco Wellness & Aesthetics utilizamos el peeling facial que son seguros para todo tipo de piel y pigmentaciones de la piel. PCA Skin nos permite personalizar su peeling facial según las necesidades de su piel. Todos los peeling tienen un tiempo de inactividad mínimo a moderado con un promedio de 3 a 7 días de tiempo de inactividad. Cada peeling facial incluye un kit de solución posterior al procedimiento como parte de su cuidado posterior. Previa consulta, podemos crear un plan de tratamiento para su piel y determinar el tipo de peeling facial y la cantidad de exfoliaciones recomendadas. Cada peeling se realiza con 3 o 4 semanas de diferencia.

Face Scrub

Durante su consulta, crearemos una rutina personal de cuidado de la piel para que continúe como su régimen diario en el hogar. 


¿Cuál es el costo de cada peeling facial?

-PCA Ultra Peel- $175 

-PCA Peel con hidroquinona y resorcinol- $175 

-PCA MD Peel- $400

 

¿Cuidado antes y después?

Después de cada peeling, debes evitar la exposición al sol durante 3 días. Se recomienda evitar la exfoliación y el uso de retinoides durante una semana mínimo después del tratamiento para evitar la irritación de la piel. No se debe aplicar maquillaje durante dos días después del peeling facial. Cada tratamiento de peeling facial incluye un kit de solución posterior al procedimiento GRATUITO que se utilizará durante al menos una semana posterior al tratamiento para un tiempo de curación óptimo.

ANTES
& DESPUÉS.

eZy Watermark_07-04-2021_01-37-54PM.jpg
Peeling de piel PCA

ANTES DESPUÉS

bottom of page