top of page

Servicios PRP/PRF 

PRP significa plasma rico en plaquetas. El PRP se obtiene extrayendo tu propia sangre y separando los glóbulos rojos del plasma. El plasma altamente concentrado se considera PRP, que está lleno de factores de crecimiento y nutrientes que la piel y los folículos pilosos necesitan para sanar. 

 

PRF significa fibrina rica en plaquetas. PRF es similar a PRP en la forma en que se obtiene. El PRF, en comparación con el PRP, se centrifuga a una velocidad más baja para ayudar a mantener más glóbulos blancos en el plasma. Esto tiene una liberación lenta de factores de crecimiento que pueden hacerlo más beneficioso durante el proceso de curación.  

Natural Beauty

COMO FUNCIONA

Usando los factores de crecimiento de su sangre, PRP/PRF puede ayudar a aumentar su producción de colágeno y elastina para ayudar a sanar su piel y darle una apariencia más joven. PRP/PRF ayuda a tensar la piel, disminuir o eliminar cicatrices, igualar el tono de la piel, mejorar la textura de la piel, disminuir las líneas finas y mejorar la hiperpigmentación de la piel. PRP y PRF también se pueden usar para la salud y el bienestar sexual para ayudar con la disfunción eréctil, mejorar la sensibilidad y la sequedad vaginal. 

 

Extrayendo su sangre, girándola dos veces y extrayendo los glóbulos rojos, obtenemos el plasma rico en plaquetas necesario para sus tratamientos para la piel y el cabello. 

 

Con la edad, el folículo piloso se vuelve inactivo, lo que conduce al adelgazamiento y la pérdida del cabello. Tanto para hombres como para mujeres, los tratamientos de restauración con PRP/PRF son beneficiosos. PRP/PRF ayuda a rejuvenecer el folículo piloso, lo que conduce al crecimiento y fortalecimiento del cabello. Este tratamiento también ayuda a reducir los niveles altos de dihidrotestosterona (DHT), que también se sabe que causa la caída del cabello. 

COMO SE INYECTA?

Restauración del cabello 

Después de adormecer la piel o el cuero cabelludo con la crema anestésica tópica BLT, el área se limpia y se prepara para el tratamiento. Usando una pequeña aguja de calibre 30, el PRP/PRF se inyecta en el cuero cabelludo para ayudar con la restauración del cabello. 

 

Rostro/Cuello/Cuerpo 

Para la cara y el cuello, utilizamos una máquina de microagujas. Con la máquina de microagujas creamos canales muy pequeños en su piel que ayudarán a absorber su PRP/PRF una vez aplicado a su piel. 

Al tratar las ojeras debajo de los ojos, se inyecta PRP/PRF mediante una cánula. Las cánulas son pequeños dispositivos de metal que tienen una punta roma en comparación con las agujas que tienen una punta afilada. Esta técnica hace que este sea un procedimiento más seguro ya que disminuye la cantidad de trauma que ocurre. 

 

Disfunción eréctil 

Usando el PRP/PRF que se obtuvo después de extraerle sangre, el pene se adormecerá con una crema anestésica tópica y se realizarán bloqueos nerviosos con lidocaína con epinefrina a través de pequeñas inyecciones. Esto permitirá que el procedimiento tenga mínimas o ninguna molestia. Una vez que se haya adormecido el área, las inyecciones se realizarán en el tronco y la glándula del pene. El procedimiento de inyección toma aproximadamente minutos una vez que se ha adormecido el área. Una vez completadas las inyecciones, el paciente recibirá una bomba de pene para ayudar con el flujo sanguíneo después de las inyecciones. Esta bomba se entregará al paciente para su cuidado continuo en el hogar. 

Preguntas Frecuentes

Servicios PRP/PRF 

Preguntas frecuentes

¿Cuántos tratamientos se recomiendan? 

Se recomienda un mínimo de cuatro tratamientos con un intervalo de 4 a 6 semanas, pero dependiendo del estado de su piel o de su objetivo, el enfermero le puede recomendar más sesiones.

 

¿Qué áreas se pueden tratar? 

-Rostro

-Bajo los ojos 

-Cuello 

-Cuerpo

-Pene para la disfunción eréctil y mejora de la sensibilidad

 

¿Cuánto cuesta? 

Tratamiento único de Microneedling:

$600 

 

Paquete de 4 tratamientos de Microneedling:

$2000 

 

Tratamiento único de Restauración Capilar:

$700 

 

Paquete de 4 Tratamientos de Restauración Capilar:

$2500 

 

Sesión única debajo de los ojos/ojeras:

$300 


 

PRP Disfunción Eréctil:

$1,950(Incluye bomba de pene) 

 

Inyecciones de seguimiento de la disfunción eréctil PRP:

$1,650

 

 

 

 

 

 

 

Cuidado posterior 

 

 

Restauración del cabello 

Después de ser tratado con PRP/PRF, debe mantener la solución aplicada durante un mínimo de 6 horas antes de lavarse la cara o el cabello. Al día siguiente del tratamiento no se permitirá el uso de shampoo para lavar el cabello solo agua tibia. 

 

Rostro/Cuello/Cuerpo 

El día del tratamiento no se le permite utilizar limpiadores faciales o corporales para limpiar el área. Se recomienda lavar con agua tibia y secar con palmaditas. Debido a que tiene pequeñas aberturas en la piel después del tratamiento, se recomienda no usar productos para la piel como maquillaje o productos para el cabello durante 24 horas. No exfoliar durante una semana para ayudar a prevenir la irritación. Evite exponerse al sol durante largas horas durante los primeros 2 días después de su tratamiento. Use protector solar a diario.

 

PRP disfunción eréctil 

Una vez que se haya completado el procedimiento, deberá utilizar la bomba para el pene dos veces al día durante 20 minutos cada vez. Deberá usar la bomba y mantener la erección durante 30 segundos y luego soltar la succión. Debe evitar meterse en aguas abiertas como piscinas, lagos, ríos u océanos durante 1 semana después de su procedimiento para evitar infecciones. También se recomienda evitar las relaciones sexuales durante 2 días para prevenir infecciones. Si después de los dos días tiene relaciones sexuales, esto contará como una de las dos sesiones que debe realizar con la bomba mientras obtiene y mantiene una erección. Si no mantuvo una erección durante el coito durante 20 minutos, complete los 20 minutos usando la bomba como se indicó anteriormente. Se recomienda usar la bomba para el pene diariamente durante un mínimo de 4 semanas después de su procedimiento. La bomba se puede usar por más tiempo ya que hay investigaciones que indican que ayuda con la disfunción eréctil cuando se usa sola. 

ANTES & DESPUÉS

PRP PARA EL CABELLO

ANTES DESPUÉS
eZy Watermark_05-02-2021_11-31-40AM.PNG
eZy Watermark_01-07-2021_04-33-47PM.JPG
eZy Watermark_03-07-2021_02-13-14PM.JPG

PRP Cabello y exosomas para la restauración del cabello

PRP Cabello y exosomas para la restauración del cabello

paciente 1 

paciente 2

*NOTA MEZCLA DE DOS SERVICIOS PRP Y EXOSOMAS PARA LA RESTAURACIÓN DEL CABELLO

PRP PARA EL CABELLO

ANTES DESPUÉS

PRP debajo de los ojos

ANTES DESPUÉS
eZy Watermark_09-01-2022_02-42-12PM.JPG

PRP Restauración Capilar

eZy Watermark_09-01-2022_02-41-19PM.JPG
eZy Watermark_01-02-2022_08-58-10AM.JPG

PRP para ojeras

paciente 3

bottom of page