top of page

exosomas para
Restauración del cabello 

Los exosomas son factores de crecimiento derivados de células madre que ayudan con la señalización celular para ayudar a regenerar los folículos pilosos que conducen al crecimiento del cabello. Después de recibir el tratamiento con exosomas, el cabello nuevo puede seguir creciendo en el transcurso de un año y los resultados más notables se observan 6 meses después de los tratamientos recomendados. Los exosomas se inyectan en el cuero cabelludo con una aguja pequeña y se le adormece con una crema anestésica tópica durante 20 minutos antes de la inyección.  

Emotion

¿Cuántos tratamientos necesito? 

 

Se recomienda un mínimo de 3 tratamientos con una ampolleta de 5 ml por tratamiento para lograr resultados óptimos. Cada tratamiento se realiza con un intervalo de 4 a 6 semanas entre sí. 

 

Los exosomas se pueden combinar con tratamientos de restauración capilar con plasma rico en plaquetas (PRP) o se pueden usar solos.

 

¿Cuál es el tiempo de inactividad después del tratamiento? 

 

Después de que le inyecten exosomas para la restauración del cabello, no podrá lavarse el cabello hasta la noche del procedimiento solo con agua tibia. No puede lavarse con champú o acondicionador hasta el día siguiente de su tratamiento. Asegúrese de evitar cualquier medicamento antiinflamatorio como ibuprofeno, Motrin, aspirina u otros AINE, ya que estos medicamentos interrumpen la señalización celular y pueden interferir con la eficacia de su tratamiento.  

 

¿Cuál es el costo? 

 

Costo del tratamiento: 

-$1,200/ampolleta de 5ml

-$1,000/ampolleta de 5 ml cuando se agrega al tratamiento capilar PRP

bottom of page