top of page

Morpheus8

Morpheus8 utiliza un dispositivo manual con microagujas y radiofrecuencia para ayudar con la producción de colágeno, el estiramiento de la piel, las cicatrices, las estrías, el acné, las cicatrices del acné y la remodelación de la grasa adiposa. Esta tecnología permite que el inyector controle la profundidad de las agujas y la fuerza de la radiofrecuencia para brindarle resultados óptimos. La tecnología Morpheus8 permite que las agujas penetren hasta 4 mm en comparación con otros dispositivos del mercado. Según los problemas de su piel, se ajustará la profundidad y la energía de la radiofrecuencia. 

Model with Long Hair

¿Cuánto cuesta Morpheus8? 

*Rostro y cuello

 

-$1,500 Tratamiento individual  

-$3,500 Paquete de 3 tratamientos  

-$250 Agregar el escote (pecho) 

 

* Morpheus8 Prime

Solo alrededor de los ojos o la boca 

-$500 Tratamiento individual 

-$1,250 Paquete de 3 tratamientos 

 

*Morpheus8 Cuerpo 

-$1,750 Tratamiento individual  

-$4,500 Paquete de 3 tratamientos

Agregue PRP a cualquier servicio Precio: $250

costo: $250

¿Qué áreas puede tratar Morpheus8?

 

-Alrededor de los ojos (Morpheus8 Prime) 

-Alrededor de la boca (Morpheus8 Prime) 

-Rostro completo y cuello 

-Escote/Pecho 

-Abdomen y Flancos (lados)

-Brazos 

-Rollos de espalda y sostén 

-Piernas 

-Alrededor de las rodillas

Morpheus8

Preguntas más frecuentes

 

¿Qué tan rápido veré los resultados? 

Los resultados después de su tratamiento con Morpheus8 se aprecian más después de la tercera semana post-tratamiento. La investigación muestra que después de una sesión de Morpheus8, la estimulación del colágeno continúa durante 6 a 9 meses. A medida que la producción de colágeno continúa, sus resultados seguirán mejorando. Los mejores resultados se observan después de tres tratamientos, cada tratamiento realizado con un espacio de 4 a 6 semanas entre uno y otro. 

 

¿Cuál es el tiempo de recuperación para los tratamientos con Morpheus8?

Morpheus8 tiene poco tiempo de recuperación, que en promedio es de 2 a 7 días si se produce algún moretón.   

 

¿Cuál es el cuidado posterior de Morpheus8? 

Durante 3 días, no se le permitirá usar maquillaje en la(s) área(s) tratada(s) para evitar posibles infecciones en los puntos abiertos de la piel También deberá evitar la exposición prolongada al sol durante los primeros dos días. Se recomienda evitar la exfoliación y el uso de retinoides durante una semana para prevenir irritación en la piel. Después de recibir su tratamiento con Morpheus8, recibirá un kit de solución posterior al procedimiento que debe usar durante al menos una semana después del tratamiento para una óptima recuperación. Si tiene antecedentes de virus del herpes (herpes labial), se le administrarán medicamentos al final del tratamiento para ayudar a prevenir la aparición del virus. 

 

¿Cuántos tratamientos se recomiendan? 

Se recomienda una serie de 3 tratamientos para obtener resultados óptimos. Dependiendo de las necesidades y el estado de su piel, se pueden recomendar más sesiones. Cada sesión se realiza con un espacio de 4-6 semanas entre una y otra. Después de su serie inicial de tratamientos, se recomienda un tratamiento cada 6 meses para continuar manteniendo sus resultados. 

 

 

Cuidado antes y después

 

Antes de programar el tratamiento Morpheus8, debe evitar el uso de retinoides durante una semana antes del tratamiento para evitar la irritación de la piel. A diferencia de las microagujas regulares, con Morpheus8 está bien tener acné activo y quístico, ya que este tratamiento puede ayudar a tratar el acné y las cicatrices del acné. Para los hombres, se recomienda afeitarse dos días antes para que el dispositivo pueda tener el mayor contacto con la piel durante todo el tratamiento para obtener mejores resultados. Para ayudar a prevenir los hematomas tanto como sea posible, se recomienda evitar los anticoagulantes como el ibuprofeno, la aspirina, los aceites de pescado, la vitamina E y otros anticoagulantes de venta libre durante una semana. Finalmente, se recomienda no beber alcohol durante las 24 horas anteriores al tratamiento..  

 

Después de su tratamiento Morpheus8, es común ver enrojecimiento de la piel hasta una semana. La mejor manera de describir el aspecto de su piel  es como una "quemadura solar leve". Debido a que Morpheus8 usa un dispositivo manual de 24 agujas, siempre existe la posibilidad de que se produzcan hematomas. Se recomienda evitar la exposición directa de la piel al sol, la exfoliación, la depilación con cera y el uso de retinol durante una semana después del tratamiento para ayudar a prevenir la irritación de la piel. Cuando haya terminado con su tratamiento, se le entregará GRATIS un kit de solución posterior al procedimiento que podrá utilizar durante al menos una semana después del tratamiento para lograr un tiempo de curación óptimo.

before 
y después

eZy Watermark_20-10-2021_09-28-35AM.JPG
Mom B&A Morpheus8.jpg
Morpheus8 cara y cuello
Antes y después de
Morpheus8 B&A 2.JPG
Morpheus8 Neck B&A.JPG
Morfeo8 cuello
Antes y después de
bottom of page