top of page

RELLENO DE SIENES

Desde $1,500

El relleno dérmico se inyecta en las áreas de las sienes para ayudar a rejuvenecer el tercio superior de nuestro rostro. A medida que envejecemos, la región de las sienes se vuelve hueca y muestra signos de envejecimiento. Usando un mínimo de 1 jeringa en cada lado para alguien con un hueco muy pequeño en la sien, el relleno para sien ayuda a devolverle una apariencia juvenil. La cantidad de jeringas necesarias para tratar esta área se determinará en el momento de la evaluación. Al colocar rellenos en las sienes, es importante que mezclemos el relleno en la región de los pómulos para obtener un resultado natural. Típicamente se utilizan un promedio de 2 a 6 jeringas para tratar esta área

RESERVAR AHORA
Portrait of a Smiling Man

¿Cuánto dura? 

El relleno de sienes dura alrededor de 6-12 meses. Aplicar capas de relleno cada 6 a 8 meses puede ayudar a prolongar los resultados. 

 

¿Qué esperar? 

Es normal que haya hinchazón, dolor, dolor de cabeza leve, hematomas, protuberancias y asimetría antes de que el relleno se haya curado por completo. El relleno de sien sana por completo en aproximadamente dos semanas completas. No es realista esperar que no le salgan moretones después de su cita con los inyectables o preguntar cuántos moretones tendrá. Todos tienen moretones y sanan de manera diferente. 

 

¿Cuidado antes y después? 

Antes de su cita, es muy importante que evite los anticoagulantes durante al menos una semana. Evitar los anticoagulantes como el ibuprofeno, la aspirina, el naproxeno, la hierba de San Juan, el jengibre, el ajo, el ginkgo biloba, la vitamina A, la vitamina E, los ácidos grasos omega-3 (aceites de pescado) y otros medicamentos antiinflamatorios ayudará a disminuir la cantidad de moretones después de su procedimiento. Evite el consumo de alcohol durante al menos 24 horas antes y después de su cita para ayudar a disminuir la cantidad de hematomas.  


Después de su tratamiento de relleno de sienes, es importante que evite tocar, masajear o aplicar maquillaje durante las 6 horas posteriores. Usar árnica, bromelina o consumir piña (si no es alérgico) ayuda a acelerar el tiempo de curación debido a sus efectos antiinflamatorios y ayuda a curar los moretones más rápido. Si experimenta condiciones climáticas adversas o cambios dramáticos en la presión atmosférica, tenga en cuenta que puede experimentar una hinchazón mayor de lo normal. Para evitar una inflamación adicional, duerma con la cabeza elevada durante 2 a 4 días después del tratamiento. Si tiene dolor de cabeza leve, puede ser útil aplicar hielo en el área de la sien durante 20 minutos, con 30 minutos de descanso durante el día.

Relleno de templo femenino para ayudar a equilibrar la cara.

ANTES Y DESPUÉS 

eZy Watermark_31-01-2022_01-15-53PM.PNG
bottom of page