top of page

Botox y Dysport 

Los neuromoduladores disponibles en la clínica incluyen Botox y Dysport. Actúan bloqueando la liberación y los efectos de la acetilcolina (Ach), que a cambio previenen la contracción muscular. Esto ayuda a suavizar la apariencia de las arrugas y también ayuda a suavizar la contracción de los músculos para ayudar con otros trastornos como el dolor TJM por apretar o rechinar los dientes en exceso y también para ayudar a aliviar las migrañas. Los neuromoduladores también pueden ayudar con la hiperhidrosis (sudoración excesiva) de las palmas de las manos y las axilas (axilas). 

Botox y Dysport 

preguntas frecuentes

Image by Ira Wind

¿Cuánto dura el efecto? 

Cuando se inyecta con la dosis recomendada, los efectos duran aproximadamente 3 meses. Para pacientes que hacen ejercicio diariamente, usan saunas, jacuzzis o baños de vapor regularmente, los efectos pueden durar menos de 3 meses. 

 

Para los pacientes que reciben el tratamiento para la hiperhidrosis (sudoración excesiva), los efectos pueden durar hasta 6 meses.  

 

Los pacientes que reciben neurotoxinas para el alivio de la migraña deben recibir tratamientos cada 3 meses.  

 

 

 

¿Cuántas unidades de Botox o Dysport necesitaré? 

La cantidad de unidades se decide en la evaluación. Debido a que cada tratamiento se adapta a sus necesidades, la cantidad de unidades utilizadas por área no es un número estándar para cada paciente. Algunos pacientes tienen músculos más fuertes que otros y algunos pacientes querrán resultados más sutiles mientras que otros no querrán ningún movimiento. Según el objetivo, Franco ayudará a calcular la cantidad de unidades que se necesitarán.

 

¿Cuál es el costo de Botox y Dysport? 

Bótox $12/unidad 

Dysport $4.50/unidad 

 

Tratamiento de hiperhidrosis (sudoración excesiva) 

Sudoración en las axilas- $1100 

Sudoración en las palmas de las manos- $1100 

Tratamiento del dolor de la ATM: desde $480 

ANTES
&DESPUÉS.

eZy Watermark_27-01-2022_02-40-55PM.JPG
Deporte

ANTES Y DESPUÉS

eZy Watermark_19-02-2021_11-07-47AM.JPG
bótox

ANTES Y DESPUÉS

bottom of page