top of page

SCULPTRA

Sculptra es un ácido poli-L-láctico (PLLA), que es una sustancia sintética biocompatible que estimula la producción de colágeno. Cuando se inyecta en el tejido, se puede usar para tratar líneas profundas, arrugas, pliegues y pérdida de volumen. A medida que envejecemos, continuamos perdiendo colágeno, lo que deja nuestra piel con un aspecto menos juvenil.  

Lower Body
Close Up Portrait

Sculptra BBL

Desde $4,200 por sesión

*Es posible que se requieran varias sesiones según el resultado que busquemos obtener

LEVANTAMIENTO FACIAL SCULPTRA

Desde $1,600 por sesión

*Es posible que se requieran varias sesiones según el resultado que busquemos obtener

SCULPTRA

Preguntas más frecuentes

¿Dónde se puede inyectar Sculptra? 

-

-Rostro para pérdida de volumen facial y flacidez 

-Cuello para mejorar la piel arrugada

-Glúteos para levantamiento de glúteos no quirúrgico y mejora de la apariencia de la celulitis 

-Caderas para fondos de caderas y celulitis 

-Escote para disminuir las arrugas del pecho 

-Parte superior de manos para pérdida de volumen 

-Rodillas para ayudar con la piel arrugada

 

 

¿Cuánto dura Sculptra? 

Dependiendo de la cantidad de pérdida de volumen presente, el enfermero Adan determinará la cantidad de ampolletas de Sculptra. En cuanto a la pérdida de volumen facial, la cantidad estimada necesaria es una ampolleta de Sculptra por década de edad. Por ejemplo, si tiene 40 años, necesitará 4 ampolletas de Sculptra. Esta es una estimación de la cantidad necesaria; algunos pacientes pueden necesitar menos o más para lograr los resultados deseados. Con respecto a los tratamientos para el cuello o el cuerpo, el número de ampolletas de Sculptra se determinará después de la evaluación.  

 

¿Cuánto Sculptra necesito? 

Dependiendo de la cantidad de pérdida de volumen presente, la enfermera Adan determinará la cantidad de viales de Sculptra. En cuanto a la pérdida de volumen facial, la cantidad estimada necesaria es una ampolla de Sculptra por década de edad. Por ejemplo, si tiene 40 años, necesitará 4 ampollas de Sculptra. Esta es una estimación de la cantidad necesaria; algunos pacientes pueden necesitar menos o más para lograr los resultados deseados. Con respecto a los tratamientos para el cuello o el cuerpo, el número de vial de Sculptra se determinará después de la evaluación.  

 

¿Cuál es el cuidado posterior de Sculptra? 

Se recomienda evitar grandes cuerpos de agua, jacuzzis y tomar baños durante 72 horas para evitar infecciones. A partir del día del procedimiento, debe implementar la regla 5 por 5 por 5. Durante 5 minutos 5 veces al día durante un mínimo de 5 días, debe masajear la zona tratada. Esto ayudará a que el producto se extienda sin problemas, lo que permitirá obtener el mejor resultado final posible 

 

¿Cuánto tiempo tengo que esperar antes de mi próximo tratamiento con Sculptra? 

Se recomienda un mínimo de 6 semanas entre tratamientos para permitir la producción de colágeno. Esto le permitirá al enfermero Adan ver los resultados después del tratamiento anterior y le permitirá a Adan ver dónde se necesita más acumulación de colágeno.. 

 

¿Cuánto cuesta Sculptra? 

-$800 cada ampolleta

-$700 cada una, al comprar 4 o más ampollas

 

eZy Watermark_03-01-2022_08-23-52PM.JPG

ANTES & DESPUÉS

eZy Watermark_07-08-2021_05-53-32PM.JPG
eZy Watermark_20-06-2021_04-39-58PM.JPG
download (2).jpg
Sculptra para rejuvenecimiento de manos
Sculptra BBL 
Rostro Sculptra

COMERCIO.

bottom of page