top of page
Flawless Skin

Levantamiento con Hilos PDO

El levantamiento con hilos PDO es un tratamiento que combina el uso de hilos de polidioxanona (PDO) (similares a las suturas que se usan en los procedimientos médicos) que son completamente absorbidos por su cuerpo y no crean tejido cicatricial. El levantamiento de hilos PDO estimula la producción de colágeno mientras los hilos están en su rostro o cuerpo.

Levantamiento con Hilos PDO

Preguntas más frecuentes

¿QUIÉN PUEDE OBTENER UN THREADLIFT PDO?

 

Antes de que pueda realizar este procedimiento, se requiere una consulta en persona para determinar si es un buen candidato para este servicio. Los mejores candidatos para este servicio son aquellos que tienen pérdida de volumen y flacidez de leve a moderada. Este procedimiento ayuda a levantar las bolsas de grasa más cerca de su posición original y ayuda con la producción de colágeno y la laxitud de la piel. Este procedimiento no reemplaza la cirugía.

MÁS INFORMACIÓN

¿Qué esperar? 

Los hilos PDO utilizados durante este procedimiento se colocan mediante un pequeño punto de entrada en ambos lados del rostro. No se requiere sutura después de insertar los hilos PDO. Al utilizar una solución anestésica inyectable, este procedimiento produce poca o ninguna molestia. Los hilos se colocan mediante una cánula que ayuda a guiar el hilo hasta la zona deseada. Al utilizar una solución anestésica inyectable, este procedimiento produce poca o ninguna molestia. El levantamiento con hilo PDO tarda aproximadamente de 4 a 6 semanas en sanar por completo después de que se haya realizado el procedimiento.

¿Cuidados antes y después? 

Antes de su cita, es muy importante que evite los anticoagulantes durante al menos una semana. Evitar los anticoagulantes como el ibuprofeno, la aspirina, el naproxeno, la hierba de San Juan, el jengibre, el ajo, el ginkgo biloba, la vitamina A, la vitamina E, los ácidos grasos omega-3 (aceites de pescado) y otros medicamentos antiinflamatorios ayudará a disminuir la cantidad de moretones después de su procedimiento. Evite el consumo de alcohol durante al menos 24 horas antes y después de su cita para ayudar a disminuir la cantidad de moretones.  

 

Después de un levantamiento con hilos PDO, es crucial que evite expresiones faciales dramáticas durante 2 semanas y evite tratamientos faciales, masajes o láseres durante 6 semanas. Se recomienda que corte la comida en bocados pequeños durante 2 semanas. Es normal sentir dolor hasta 6 semanas después del procedimiento. Evite el ejercicio durante 48 horas después de su procedimiento y no beba con popote/pajita/bombilla. No se lave el rostro durante al menos 12 horas después de su procedimiento. Usar árnica, bromelina o consumir piña (si no es alérgico) ayuda a acelerar el tiempo de curación debido a sus efectos antiinflamatorios y ayuda a curar los moretones más rápido. Si experimenta condiciones climáticas adversas o cambios dramáticos en la presión atmosférica, tenga en cuenta que puede experimentar una hinchazón mayor de lo normal. Para evitar una inflamación adicional, duerma con la cabeza elevada durante 2 a 4 días después del tratamiento. No use maquillaje ni cremas faciales durante las 48 horas posteriores al tratamiento. 

 

ANTES Y DESPUÉS.

eZy Watermark_08-10-2021_11-45-52AM.jpg
eZy Watermark_08-10-2021_11-47-19AM.jpg
PACIENTE 1
ANTES DESPUÉS

Levantamiento con Hilos PDO para levantamiento facial inferior

eZy Watermark_09-04-2021_09-11-02PM.JPG
Levantamiento con Hilos PDO
Antes y 1 mes después
PDO Threadlift B&A (1).JPG
Levantamiento con Hilos PDO
Antes e inmediatamente después del procedimiento
bottom of page